Como cada comienzo de año en Mi Profesor Virtual queremos ayudar a todas aquellas personas que quieren avanzar con en su formación y para ello lanzamos nuestra oferta de enero y febrero en todos nuestros cursos intensivos, con la que todos los alumnos matriculados entre el 10 de enero y el 29 de febrero obtendrán un 15 % de descuento.

 

Oferta curso intensivo de preparación para las pruebas libres de Graduado ESO

 

Este curso permite preparar las pruebas de Graduado ESO en un periodo de aproximadamente 4 meses, por lo que enero es el mejor momento para comenzar para todas aquellas personas que desean presentarse a los exámenes que se convocan en los meses de mayo o junio. Todas las Comunidades autónomas, excepto Cataluña, celebran una convocatoria en estas fechas. También el Ministerio de educación realiza la primera convocatoria de las pruebas libres de Graduado ESO en Ceuta y melilla y para españoles residentes en el extranjero en el mes de junio.

Además si solamente tienes que preparar alguna de las partes de la prueba, bien por haber aprobado el resto en convocatorias anteriores o bien por tener asignaturas aprobadas de 3º y 4º de ESO, ponemos a tu disposición cursos específicos para cada ámbito.

Estos son los precios de los que te puedes beneficiar:

 

Oferta curso intensivo de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

 

Para poder acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio es necesario estar en posesión del título de Graduado ESO, pero existe otra forma posible de acceso para aquellas personas que carecen del mismo. Se trata de las pruebas de acceso.

Estas pruebas de acceso tienen una dificultad menor que las pruebas de Graduado ESO y pueden realizarse a partir de 17 años de edad. La mayoría de las regiones las realizan en el mes de mayo, lo que permite comenzar los estudios de grado medio en septiembre del mismo año.

Gracias a nuestra oferta puedes obtener el curso intensivo completo de preparación para estas pruebas por solo 230 €, el lugar de los 265 € habituales.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso intensivo para la prueba de acceso a GM y en unos 4 meses ya lo tenia preparada. Con mi profesora Raquel Manzano genial ya que ademas de resolver mis dudas rápidamente también me ha orientado muchísimo y he notado un trato muy personal. Muchas gracias! La prueba de acceso la aprobé y quedé muy contento.

José Santana

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 14/06/2017

He realizado el acceso a GM, estoy realmente satisfecho. El temario es bueno y Raquel(profe) te indica que es lo más importante de cada tema. He aprobado con buena nota y llevaba sin estudiar 23 años. Gracias Raquel por toda la ayuda.

José Bustillo

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2021

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

He realizado el curso intensivo de Grado Medio con Raquel Manzano, he de decir que el temario me ha resultado muy fácil a la hora de estudiar y eso que llevaba más de 15 años sin hacerlo, Raquel siempre atenta y a la hora de resolver alguna duda siempre de forma super rápida, me ha guidado muy bien con el temario y me ha dado todas las pautas para poder aprobar el exámen con nota.

Carolina

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018