El 100% de los alumnos que prepararon con www.miprofesorvirtual.es el curso de Graduado En educación Secundaria (ESO) en Andalucía, han conseguido aprobar las pruebas en la primera convocatoria, celebrada el pasado sábado 13 de abril de 2013. ENHORABUENA a todos.

 

Estos buenos datos contrastan con la baja media de aprobados de la región andaluza, que en los últimos años ha sido aproximadamente del 21%. Concrétamente, para la convocatoria de abril de 2013, ya se han publicado los resultado correspondientes a la provincia de Córdoba, en la que tan sólo el 23,6% de los aspirantes que se han presentado han conseguido aprobar todos los exámenes y por lo tanto conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria.

 

 

Todas aquellas personas que no han superado las pruebas o que tengan suspendido alguno de los ámbitos dispondrán de una segunda oportunidad el 29 de junio, día en el que se celebra la convocatoria extraordinaria, cuyo plazo de inscripción permanecerá todavía abierto hasta el próximo 8 de mayo.

 

Si tienes algún ámbito suspenso todavía estás a tiempo de prepararte de una forma eficaz con www.miprofesorvirtual.es y conseguir aprobar en la convocatoria de septiembre, gracias a nuestros nuevos cursos intensivos por ámbitos. Estos cursos tienen una duración de sólo dos meses y están dedicados de forma individual a cada uno de los tres ámbitos de las pruebas libres de graduado ESO, existiendo por lo tanto tres cursos, correspondientes a los tres ámbitos: Científico-Tecnológico, Comunicación y Social.

 

Además si te matriculas antes del 10 de mayo disfrutarás de una oferta de lanzamiento que te permitirá realizar tu curso desde sólo 75 €.

 

 

 

 

 

Si te ha resultado interesante, no dudes en compartir la noticia.
{nice1}

 

 


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el acceso a GM, estoy realmente satisfecho. El temario es bueno y Raquel(profe) te indica que es lo más importante de cada tema. He aprobado con buena nota y llevaba sin estudiar 23 años. Gracias Raquel por toda la ayuda.

José Bustillo

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2021

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

Todo de lujo , Raquel una crack . Muchas gracias

José Antonio Palomo

Curso Intensivo Grado Medio 03/06/2024

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022