Mobile menu
Como Conseguir El Titulo De Graduado Eso
Pin It Button

 

Curso acceso a Grado Medio intensivo

Los Ciclos Formativos de Grado Medio abren la puerta a una gran variedad de oportunidades profesionales de especialidades muy distintas, desde auxiliar de enfermería, hasta técnico en sistemas informáticos, pasando por peluquería, mecánica, servicios de restauración, cocina, técnico de laboratorio, técnico en emergencias sanitarias, confección de calzado y complementos de moda… y un gran número de posibilidades más.

Para poder realizar cualquiera de estos Ciclos Formativos existen dos opciones:

 

    •        Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO).
    •         Superar unas pruebas de acceso.

Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tratan sobre conocimientos básicos de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales y ciencias sociales y su nivel de dificultad es menor que el da las pruebas libres de Graduado ESO. Son organizadas por las Comunidades Autónomas y suelen realizarse una vez al año, generalmente en el mes de mayo o junio.

En www.miprofesorvirtual.es te ofrecemos la posibilidad de preparar estas pruebas de acceso de forma rápida y eficaz, gracias a nuestro curso intensivo.

Este curso incluye todo el material necesario para superar con éxito las pruebas y su duración es de sólo 4 meses. Está especialmente diseñado para aquellas personas, que por cualquier motivo, desean preparar los exámenes en un periodo corto de tiempo.

Al ser un curso de corta duración es conveniente que los alumnos dispongan de suficiente tiempo al día para estudiar y que ese tiempo este dedicado a lo que realmente van a encontrar en los exámenes. Para ayudar en esto, nuestros alumnos cuentan con el asesoramiento de un tutor, que les orientará sobre los temas más importantes que estudiar según su Comunidad Autónoma y que resolverá cualquier duda que pueda surgir durante el desarrollo del curso.

En nuestra página Web puedes consultar modelos de examen de acceso a Grado Medio de estas pruebas y todo el temario que se incluye en el curso intensivo de preparación para las pruebas de acceso a Grado Medio.

 

 

Curso Intensivo de Preparación a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio:

Duración del curso: 4 meses

Precio del curso completo:270 €

 

Matriculación

 

Transferencia Bancaria
270
El pago se realiza una sola vez
Duración de 4 meses
Matricularme
PayPal
270
El pago se realiza una sóla vez
Duración de 4 meses
Pixel

 

 

Cursos intensivos: