Mobile menu
Como Conseguir El Titulo De Graduado Eso

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It Button

 

La formulación es una parte muy importante de la química, ya que sin ella no pueden comprenderse muchos de los temas de cursos posteriores, por lo que es fundamental saber formular correctamente.

Este primer curso de formulación inorgánica está especialmente diseñado para alumnos de 3º y 4º de E.S.O, que se inician en el estudio de esta disciplina. En él se desarrollan los conceptos generales necesarios para comprender la naturaleza  de los compuestos químicos y se aprende a formularlos y nombrarlos correctamente, para así crear una base sólida, necesaria en cursos posteriores.

Los contenidos del curso se desarrollan en 6 temas:

  • Tema 1. Cuestiones generales: incluye las nociones básicas sobre la estructura de los átomos y los compuestos químicos, así como las normas generales de la formulación inorgánica.
  • Tema 2. Óxidos: incluye la formulación y nomenclatura de los óxidos metálicos y los óxidos no metálicos.
  • Tema3. Compuestos binarios con hidrógeno: incluye el estudio de los hidruros metálicos, hidruros no metálicos y ácido hidrácidos.
  • Tema 4. Sales binarias: incluye el estudio de las sales binarias.
  • Tema 5. Hidróxidos: incluye la formulación y nomenclatura de los hidróxidos.
  • Tema 6. Ácidos oxoácidos: incluye el estudio de los ácidos oxóacidos u oxácidos, así como la formación de aniones a partir de los mismos y las reacciones que los producen.

 

Cada tema cuenta con una explicación teórica de cada tipo de compuesto, expresada de forma clara y fácilmente comprensible y con numerosos ejemplos de cada uno de ellos. Además  dispone de una amplia variedad de cuestionarios on-line y un total de más de 200 compuestos para nombrar y formular, por lo que constituye una excelente herramienta para comprender y practicar esta rama imprescindible de la química.

 

Curso de Formulación Inorgánica para la ESO

Duración del curso: 1 mes

Precio del curso: 40 €

 

Matriculación

 

Transferencia Bancaria
40
El pago se realiza una sola vez
Duración de 1 mes
Matricularme
PayPal
40
El pago se realiza una sóla vez
Duración de 1 mes
Pixel
Formulación Inorgánica - 1.0 out of 5 based on 1 vote

Cursos intensivos: