Este curso intensivo de preparación de las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en ESO está especialmente diseñado para todas aquellas personas que deseen preparar las pruebas de forma rápida y eficaz, en un periodo corto de tiempo, pues su duración es de 4 meses.
El curso incluye todo el material necesario para preparar los exámenes, con temas elaborados de forma clara y concisa, gran cantidad de ejercicios propuestos, cuestionarios y simulacros de examen. Además como en todos nuestros cursos dispondrás de la atención de un tutor que resolverá todas tus dudas.
Todos aquellos alumnos interesados en realizar esta modalidad del curso deben tener en cuenta que al ser intensivo, es necesario disponer de suficiente tiempo al día para dedicarle, ya que se realiza en un periodo de tiempo mucho más corto que el curso normal.
Además, si te inscribes en cualquiera de los cursos intensivos antes del 10 de MAYO de 2013, disfrutarás de un precio especial de lanzamiento.
Duración del curso: 4 meses
Precio del curso completo:325 €
PayPal
325
€
Duración de 4 meses |