Graduado ESO: Curso intensivo

 

Curso Graduado ESO intensivo

Este curso intensivo de preparación de las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en ESO está especialmente diseñado para todas aquellas personas que deseen preparar las pruebas de forma rápida y eficaz, en un periodo corto de tiempo,  ya que está diseñado para realizarse en un periodo de tiempo de 4 a 6 meses.

 

El curso incluye todo el material necesario para preparar los exámenes, con temas elaborados de forma clara y concisa, gran cantidad de ejercicios propuestos, cuestionarios y simulacros de examen. Además, como en todos nuestros cursos, dispondrás de la atención de un tutor que resolverá todas tus dudas.

 

 

Todos aquellos alumnos interesados en realizar esta modalidad del curso deben tener en cuenta que, al ser intensivo, es necesario disponer de suficiente tiempo al día para dedicarle, ya que se realiza en un periodo de tiempo más corto que el curso normal.

 

 

 

 

Curso Intensivo de Preparación a las pruebas libres de Graduado en Educación Secundaria:

 

Duración del curso: entre 4 y 6 meses (según las necesidades del alumno)

Precio del curso completo: 360 €

 

-->

Curso intensivo

395,00

  • Temario completo desde el inicio
  • Tutor personal durante 6 meses
  • Ejercicios resueltos paso a paso
  • Cientos de ejercicios para practicar
  • Acceso a la plataforma durante 1 año
  • Cuestionarios de autoevaluación
  • Realización de simulacros de examen

Cursos intensivos:

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

Lo recomiendo totalmente, Raquel es una profesora maravillosa que no tiene problema en explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendas perfectamente. Mil gracias!!

Noelia

Curso Acceso a Grado Medio 30/05/2024

Resaltar que el temario es muy ameno y totalmente completo. Magnífica atención de Raquel, me ha resuelto todas las dudas que he tenido y el examen aprobado con nota! Mil gracias

Elizabet López Martí

Curso Acceso a Grado Medio 06/06/2024

Todo de lujo , Raquel una crack . Muchas gracias

José Antonio Palomo

Curso Intensivo Grado Medio 03/06/2024

He realizado el curso intensivo de Grado Medio con Raquel Manzano, he de decir que el temario me ha resultado muy fácil a la hora de estudiar y eso que llevaba más de 15 años sin hacerlo, Raquel siempre atenta y a la hora de resolver alguna duda siempre de forma super rápida, me ha guidado muy bien con el temario y me ha dado todas las pautas para poder aprobar el exámen con nota.

Carolina

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018