Mobile menu
Como Conseguir El Titulo De Graduado Eso
Pin It Button

 

¿Falta poco para la convocatoria a la que te quieres presentar? En ocasiones puede ser necesario obtener un título de la forma más rápida posible.
En este caso la mejor opción es prepararse con un curso intensivo. Estos cursos, al igual que el resto, se realizan de forma totalmente on-line y permiten prepararse para realizar las pruebas en un tiempo más breve, unos 4 ó 5 meses.
Disponemos de cursos intensivos para preparación para las pruebas libres de Graduado ESO y de acceso a Ciclos Formativos Grado Medio. Además en el caso del Graduado ESO también existe la opción de realizar los distintos ámbitos que conforman las pruebas de forma individual.

En solo 4 meses estarás preparado para superar las pruebas libres de Graduado ESO para mayores de 18 años y conseguir tu título oficial

Ejemplos :

En solo 4 meses estarás preparado para superar las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y podrás estudiar al módulo que más te guste.

Ejemplos :

Cursos específicos de cada uno de los ámbitos que forman la prueba de Graduado ESO: Científico-Tecnológico, Social y de Comunicación.

 

Se mostrará un modelo de curso

 

Cursos intensivos: