Ecuaciones Nivel 2

 

Existen gran variedad de tipos de ecuaciones, que se estudian en las distintas etapas de E.S.O y Bachillerato y que para los estudiantes es fundamental saber resolver, ya que se relacionan con otras asignaturas y disciplinas.

Este segundo curso dedicado al álgebra, Ecuaciones 2, se centra en el estudio de las ecuaciones de segundo grado y en los sistemas de ecuaciones con dos incógnitas, así como en la resolución de una amplia variedad de problemas, por lo que sirve de apoyo especialmente a los alumnos de 2º y 3º de E.S.O.

Los contenidos del curos se organizan en 4 temas:

  • Tema1. Ecuaciones de primer grado: incluye el repaso del concepto de ecuación y de la resolución de ecuaciones de primer grado con una incógnita.
  • Tema 2. Ecuaciones de segundo grado: trata la resolución de ecuaciones de 2º grado completas e incompletas.
  • Tema 3. Sistemas de ecuaciones con dos incógnitas: estudia la resolución de sistemas de ecuaciones por los métodos de sustitución, igualación y reducción.
  • Tema 4. Resolución de problemas: aborda la resolución de diferentes tipos de problemas, utilizando todos los tipos de ecuaciones estudiados.

 

 

Todos estos temas cuentan con explicaciones claras y ejemplos resueltos paso a paso de todo lo estudiado. Además plantea unas 200 ecuaciones y problemas para resolver, con sus soluciones y numerosos cuestionarios on-line , que ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos.

 

Curso de Ecuaciones de nivel 2

Duración del curso: 1 mes

Precio del curso: 40 €

 

Si quieres realizar este curso ponte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías:

 

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

He realizado el acceso a GM, estoy realmente satisfecho. El temario es bueno y Raquel(profe) te indica que es lo más importante de cada tema. He aprobado con buena nota y llevaba sin estudiar 23 años. Gracias Raquel por toda la ayuda.

José Bustillo

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2021

Material muy completo, una atención muy buena desde el principio resolviendo cualquier duda, durante el proceso y hasta la obtención del título. Trabajo excelente por parte de Raquel preocupándose en todo momento de aclarar dudas y dando el maximo de su disponibilidad. Muy recomendable.

Edgar G.

Preparación pruebas libres Graduado ESO 29/11/2018

He vuelto a estudiar después de años y haciendo este curso he aprobado a la primera!!!! Raquel responde a las dudas muy rápido. Estoy muy agradecida!!!!

Gabriela Catalina

Curso Intensivo Graduado en ESO 22/04/2024

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014