En nuestra Web www.miprofesorvirtual.es hemos lanzado en el mes de abril nuevos cursos  intensivos de preparación para las pruebas de Graduado ESO para personas mayores de 18 años.

 

Son cuatro los cursos que pueden realizarse en esta modalidad:

  • Curso intensivo de Graduado en ESO, diseñado para aquellos alumnos que tengan que preparar las pruebas en su totalidad. Su duración es de 4 meses e incluye el material necesario para abordar los tres ámbitos de los que constan los exámenes, distribuidos en cinco bloques: Lengua y Literatura; Inglés; Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología; y Ciencias Sociales.
  • Curso intensivo del ámbito Científico-Tecnológico, diseñado para aquellos alumnos que deseen preparar la parte correspondiente al ámbito Científico-Tecnológico. Su duración es de 2 meses e incluye los bloques de Matemáticas y Ciencias Naturales y Tecnología.
  • Curso intensivo del ámbito Social, diseñado para aquellos alumnos que deseen preparar la parte correspondiente al ámbito Social de las pruebas. Su duración es de 2 meses e incluye los conocimientos de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
  • Curso intensivo del ámbito de la Comunicación, diseñado para aquellos alumnos que deseen preparar la parte correspondiente al ámbito de la Comunicación. Su duración es de 2 meses e incluye los bloques de Lengua Castellana y Literatura e Inglés.

 

Como importante novedad, encontramos la posibilidad de que aquellos alumnos que tienen superada alguna parte de la prueba, y que por lo tanto no deben realizar la totalidad de los exámenes, tienen a su disposición cursos específicos e intensivos, centrados en cada uno de los ámbitos de los que constan las pruebas oficiales. Todos estos alumnos tienen la posibilidad de realizar el curso exclusivamente de aquellos ámbitos de su interés, lo que permite ahorrar tiempo y dinero, optimizando el estudio y los resultados obtenidos.

 

Además todos los alumnos que formalicen su matrícula antes del 10 de mayo podrán disfrutar de una gran oferta de lanzamiento, que por ejemplo, permite realizar el curso de cualquiera de los ámbitos por menos de 100 €.

 

{nice1}


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

He vuelto a estudiar después de años y haciendo este curso he aprobado a la primera!!!! Raquel responde a las dudas muy rápido. Estoy muy agradecida!!!!

Gabriela Catalina

Curso Intensivo Graduado en ESO 22/04/2024

Estoy muy agradecida con Raquel,la que ha sido mi profesora virtual! Y con esfuerzo se puede conseguir, yo en una situación difícil y lo he conseguido en 4 meses. Muchas gracias por el apoyo

Noelia Galán Coleto

Curso Acceso a Grado Medio 19/06/2024

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Aunque las ultimas reviews sean de hace un tiempo el curso intensivo de la ESO es muy bueno, en 4 meses he conseguido obtener el titulo, así que si dudas en hacerlo te garantizo que si le pones empeño y ganas lo puedes conseguir con este curso.

Israel

Preparación pruebas libres Graduado ESO 22/06/2021