Mobile menu
Como Conseguir El Titulo De Graduado Eso

Ofertas

Si tu propósito para este año es conseguir el Graduado ESO o realizar un Ciclos Formativo de Grado Medio, nosotros te ayudaremos.

Si te matriculas en uno de nuestros cursos intensivos entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2017, conseguirás un 15% de descuento y obtendrás la mejor preparación para las pruebas libres de Graduado ESO o para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

No dejes pasar esta oportunidad y empieza ya a mejorar tu futuro.

Leer más: Oferta Enero 2017 (finalizada)

 

En Mi Profesor Virtual comenzamos el nuevo curso 2016-2017 y para ayudar a todos aquellos que quieran empezarlo con nosotros, ofrecemos 5 € de descuento en todas las mensualidades de nuestros cursos de preparación para las pruebas libres de Graduado ESO y de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Puedes beneficiarte de esta oferta si te matriculas antes del 30 de septiembre de 2016.

Leer más: Oferta septiembre 2016 (Finalizada)

Si estás pensando en presentarte el año que viene a las pruebas libres de Graduado ESO o a las pruebas de acceso a ciclos de grado medio, esta es tú oportunidad.

Matriculándote en nuestros cursos entre el 1 y el 15 de junio de 2016 puedes conseguir hasta 4 meses gratis, ya que pagarás solamente 8 mensualidades del curso, realizando el pago en tres veces sin intereses. Empieza a estudiar ahora y preséntate a la convocatoria de mayo/junio del año que viene y tendrás todo un año para preparar las pruebas con total comodidad y tranquilidad.

Leer más: Oferta 12 meses al precio de 8 (Junio 2016) (Finalizada)

Si tú propósito para el 2016 es avanzar en tus estudios te ofrecemos la forma más fácil y rápida de conseguirlo. Gracias a nuestros cursos intensivos podrás prepararte para obtener el Graduado ESO o acceder a un Ciclos Formativo de Grado Medio.

Además para ayudarte en este comienzo de año hemos preparado esta oferta, con la que obtendrás un 15 % de descuento en todos los cursos intensivos matriculándote entre el 10 de enero y el 29 de febrero de 2016.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Leer más: Oferta Enero 2016 (Finalizada)

Algunas Comunidades Autónomas, como Andalucía o Cataluña celebran una de sus convocatorias las pruebas libres para la obtención del título de Graduado ESO en el mes de abril. Todavía estás a tiempo de prepárate para superar con éxito estas pruebas gracias a nuestro curso intensivo. 

Solo durante dos semanas, del 2 al 15 de noviembre, consigue tu curso completo de preparación para las pruebas de Graduado ESO intensivo por solo 250 €.

Leer más: Oferta Noviembre 2015 (Finalizada)

Subcategorías

Escrito por 

Cursos intensivos: