Cada año miles de alumnos se presentan a las pruebas libres para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria (Graduado ESO) en Andalucía y no se trata solo de residentes en esta Comunidad Autónoma, sino que también muchas personas de fuera de la región se acercan a alguna de las provincias andaluzas para realizar allí los exámenes.

¿Cuáles son los motivos?

Varias son las causas que convierten a Andalucía en una de las regiones con más atractivo para realizar las pruebas libres. En primer lugar debemos destacar las fechas en las que se realizan las pruebas. La primera convocatoria del examen se celebra en el mes de abril y la segunda en junio, convirtiéndose unos de los primeros de cada año, lo que facilita el acceso a oposiciones y otros estudios, además deja abierta la puerta a presentarse en la convocatoria de septiembre de cualquier otra Comunidad Autónoma, en el caso de que se suspenda alguna asignatura, lo que amplía las posibilidades de conseguir el título.

 

Otro aspecto importante es el nivel de dificultad de las pruebas. El hecho de que cada Comunidad Autónoma disponga de las competencias en materia de educación y elabore su propio examen, tiene como consecuencia que el nivel de dificultad de las pruebas libres de Graduado ESO varía de unas regiones a otras. En el caso de Andalucía el nivel de dificultad no es muy elevado, por lo que con la preparación adecuada, la probabilidad de aprobar es muy alta.

En relación con este último aspecto podemos destacar que más del 90% de los alumnos que han realizado uno de los cursos de preparación para las pruebas libres de Graduado ESO de Mi profesor Virtual, han superado con éxito las pruebas y por lo tanto han obtenido el título.

¿Cómo preparar las pruebas libres en Andalucía?

El curso intensivo es la mejor opción si quieres presentarte a la convocatoria de abril. Como todos nuestros cursos incluye el mejor material y la ayuda de los mejores profesores. Su duración es de 4 ó 5 meses, por lo que noviembre es el mejor momento para empezar. Nuestro alto porcentaje de aprobados es la mejor garantía.

Por este motivo, desde www.miprofesorvirtual.es, lanzamos una oferta especial entre los días 2 y 15 de noviembre, por la que el curso intensivo completo solamente cuesta 250 €.

No dejes pasar esta oportunidad!!!


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

Aunque las ultimas reviews sean de hace un tiempo el curso intensivo de la ESO es muy bueno, en 4 meses he conseguido obtener el titulo, así que si dudas en hacerlo te garantizo que si le pones empeño y ganas lo puedes conseguir con este curso.

Israel

Preparación pruebas libres Graduado ESO 22/06/2021

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014