Hoy, miércoles 14 octubre se abre el plazo de inscripción de la segunda convocatoria del 2015 en las pruebas libres de Graduado ESO para mayores de 18 años, en la región de Aragón. Esta convocatoria es la última de todas las que se celebran en territorio español durante en este año, por lo que se convierte en la última oportunidad para obtener el título de Graduado ESO en el 2015.

Para poder presentarse a las pruebas es necesario tener 18 años de edad o cumplirlos antes de que finalice el plazo de inscripción en la convocatoria. Además no se pueden estar cursando enseñanzas oficiales que permitan la obtención directa del título de Graduado ESO, ni estar en posesión del mismo.

La solicitud debe realizarse telemáticamente a través de la Web de Educación del Gobierno de Aragón y posteriormente presentarse, en uno de los centros examinadores, junto con una fotocopia del DNI y la documentación acreditativa en el caso de que se solicite la convalidación de alguno de los ámbitos que conforman las pruebas.

Si estás interesado en realizar estas pruebas debes saber:

 

Plazo de inscripción

  • Del 14 al 23 de octubre de 2015. Ambos incluidos.

 

Fecha de realización de las pruebas libres de Graduado ESO

  • 13 de noviembre de 2015.

 

Organización de las pruebas

  • Durante la sesión de mañana se realizarán los ejercicios correspondientes al ámbito de comunicación (de dos horas de duración) y al ámbito social (de una hora y media de duración)
  • Durante la sesión de tarde se realizará el ejercicio correspondiente al ámbito científico-tecnológico, de dos horas y media de duración.

 

Otras fechas importantes de la convocatoria

  • Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 20 de octubre de 2015.
  • Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos: 9 de noviembre de 2015.
  • Publicación de las calificaciones provisionales: 20 de noviembre de 2015.
  • Publicación de las calificaciones definitivas: 4 de diciembre de 2015.

 

Los ámbitos aprobados en esta o en cualquier otra convocatoria permanecerán aprobados en las convocatorias siguientes, por lo que no será necesario volver a presentarse a los mismos, teniendo validez para todo el territorio español.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

Resaltar que el temario es muy ameno y totalmente completo. Magnífica atención de Raquel, me ha resuelto todas las dudas que he tenido y el examen aprobado con nota! Mil gracias

Elizabet López Martí

Curso Acceso a Grado Medio 06/06/2024

Todo de lujo , Raquel una crack . Muchas gracias

José Antonio Palomo

Curso Intensivo Grado Medio 03/06/2024

Aunque las ultimas reviews sean de hace un tiempo el curso intensivo de la ESO es muy bueno, en 4 meses he conseguido obtener el titulo, así que si dudas en hacerlo te garantizo que si le pones empeño y ganas lo puedes conseguir con este curso.

Israel

Preparación pruebas libres Graduado ESO 22/06/2021

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

Lo recomiendo totalmente, Raquel es una profesora maravillosa que no tiene problema en explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendas perfectamente. Mil gracias!!

Noelia

Curso Acceso a Grado Medio 30/05/2024

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014