Desde el 1 de junio de 2016 y hasta el próximo día 15 del mismo mes, en Mi Profesor Virtual, lanzamos una nueva oferta en nuestros cursos de preparación para las pruebas libres de Graduado ESO y de preparación para las pruebas de acceso a grado medio, con la que podrás conseguir hasta 4 meses de curso gratis.

Esta promoción está especialmente pensada para las personas que quieren prepara las pruebas con calma y presentarse a la convocatoria que la mayoría de regiones celebrará en el mes de mayo o junio del año que viene. De esta forma se dispone de un año entero para preparar con tranquilidad y seguridad las pruebas, pero pagando solamente el equivalente a 8 mensualidades, lo que supone más de un 30% de ahorro.

Nuestros cursos incluyen todo el material, tanto teórico como práctico necesario para preparar las pruebas. Incluye temas teóricos, ejercicios propuestos y resueltos, mapas, cuestionarios… Y por supuesto la ayuda de un tutor personal

 

 

Oferta curso de preparación para Graduado ESO

 

El curso se divide en cinco bloques: matemáticas, ciencias naturales y tecnología, ciencias sociales, lengua y literatura e inglés. Estos cinco bloques se agrupan en los tres ámbitos (científico-tecnológico, social y de comunicación) que forman las pruebas libres de Graduado ESO.

El pago del curso se realiza en tres cuotas iguales de 133 €, lo que equivale a 8 mensualidades de 50 euros cada una. Puede realizarse por transferencia bancaria o por Paypal (admite el pago con la mayoría de tarjetas de crédito). Cada alumno puede realizar el pago el día que prefiera dentro del plazo establecido:

  • Primera cuota: hasta el 15 de junio de 2016
  • Segunda cuota: hasta el 30 de septiembre de 2016
  • Tercera cuota: hasta el 30 de enero de 2017

 

Oferta curso de preparación para acceso a grado medio

 

El curso se divide en cuatro bloques: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y lengua y literatura. Estos cuatro bloques se agrupan en dos o tres exámenes, dependiendo de la región.

El pago del curso se realiza en tres cuotas iguales de 120 €, lo que equivale a 8 mensualidades de 45 euros cada una. Puede realizarse por transferencia bancaria o por Paypal. Cada alumno puede realizar el pago el día que prefiera dentro del plazo establecido:

  • Primera cuota: hasta el 15 de junio de 2016
  • Segunda cuota: hasta el 30 de septiembre de 2016
  • Tercera cuota: hasta el 30 de enero de 2017

 

No dejes pasar esta oportunidad


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

Realmente me encanta como está montado el curso. Raquel (la profesora) es muy atenta y útil con cualquier duda que podrás tener. Me ayudó a aprobar todos los exámenes a la primera. Realmente se lo recomiendo a cualquier persona que está buscando estudiar!

David Ramires

Curso Intensivo Graduado en ESO 31/03/2025