Este otoño, nuestra Web www.miprofesorvirtual.es lanza una nueva oferta en el curso intensivo de preparación para las pruebas libres de Graduado ESO. Todos los alumnos que se inscriban entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2013 podrán realizar el curso completo por solo 265 €.

El curso intensivo contiene todo el material necesario para preparar con éxito las pruebas de forma rápida y eficaz. Su duración es de aproximadamente 4 meses e incluye todo el temario teórico, así como gran cantidad de ejercicios similares a los de las pruebas libres, cuestionarios on-line, simulacros de examen… y la atención de un tutor personal.

 

Esta promoción está especialmente enfocada a todos los alumnos que quieran inscribirse en las regiones en las que las pruebas se celebran en primavera, como es el caso de Andalucía, que realiza la primera convocatoria de los exámenes a mediados del mes de abril, por lo que la fecha de finalización del curso coincide con la realización de las pruebas. Además en los últimos años la comunidad Andaluza no ha exigido ningún requisito de residencia para presentarse a los exámenes, por lo que pueden presentarse a los mismos no solo los alumnos andaluces, sino también personas residentes en cualquier lugar de España.

En el caso de la región andaluza el pasado año los alumnos de www.miprofesorvirtual.es obtuvieron un 100% de aprobados. Todos los alumnos que realizaron el curso normal o el curso intensivo con nosotros consiguieron obtener su título de Graduado en Educación Secundaria (ESO). Esto contrasta con l porcentaje medio de alumnos que superaron las pruebas en Andalucía, que fue inferior al 25 %.

Si quieres obtener tu Titulo de Graduado ESO aprovecha esta oferta e inscríbete en nuestro curso intensivo antes del 15 de diciembre.

 


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He vuelto a estudiar después de años y haciendo este curso he aprobado a la primera!!!! Raquel responde a las dudas muy rápido. Estoy muy agradecida!!!!

Gabriela Catalina

Curso Intensivo Graduado en ESO 22/04/2024

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

Todo de lujo , Raquel una crack . Muchas gracias

José Antonio Palomo

Curso Intensivo Grado Medio 03/06/2024