El próximo 21 de enero de 2015, se abre el plazo de inscripción de la primera convocatoria de las pruebas libres para la obtención del  titulo de Graduado en Educación Secundaria (ESO) para personas adultas. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 18 de febrero, según lo establecido en la Orden de 7 de enero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades

Podrán participar en estas pruebas todas aquellas personas que no estén en posesión del título de Graduado ESO y que tengan al menos 18 años cumplidos antes de que finalice el plazo de inscripción. Además no se podrá estar matriculado en ninguna enseñanza oficial que conduzca a la obtención del título de Graduado ESO, ni en Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

Las personas que deseen participar en las pruebas deberán realizar la inscripción de forma telemática, a través de la página Web que la Consejería dispondrá a tal efecto. Posteriormente los alumnos deberán formalizar la matrícula en el centro donde deban realizar el examen, entre los días 13 y 27 de marzo.

Si estás interesado en realizar estas pruebas debes saber:

 

{youtube}IuM-5zo0BfU{/youtube}

 

Plazo de inscripción

  • Del 21 de enero al 18 de febrero de 2015, ambos incluidos. Esta inscripción bebe realizarse a través de internet.

 

Plazo de matriculación

  • Del 13 al 27 de marzo de 2015.

 

Fecha de realización de las pruebas libres

  • Las fechas de realización de los exámenes todavía no han sido publicadas, pero en todo caso, la primera convocatoria se celebrará en el mes de junio y la segunda convocatoria en la primera quincena de septiembre.

 

Otras fechas importantes de la convocatoria

  • 23 de febrero de 2015 publicación de la lista de inscritos y adjudicación de centros.
  • Del 24 de febrero al 6 de marzo de 2015, plazo para realizar alegaciones a la lista de inscritos.
  • 12 de marzo de 2015, publicación de las listas provisionales de matriculados.

 

Si quieres preparar estás pruebas y conseguir el título de Graduado ESO de forma sencilla y eficaz, prepárate con nuestros cursos intensivos.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso intensivo de Grado Medio con Raquel Manzano, he de decir que el temario me ha resultado muy fácil a la hora de estudiar y eso que llevaba más de 15 años sin hacerlo, Raquel siempre atenta y a la hora de resolver alguna duda siempre de forma super rápida, me ha guidado muy bien con el temario y me ha dado todas las pautas para poder aprobar el exámen con nota.

Carolina

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Material muy completo, una atención muy buena desde el principio resolviendo cualquier duda, durante el proceso y hasta la obtención del título. Trabajo excelente por parte de Raquel preocupándose en todo momento de aclarar dudas y dando el maximo de su disponibilidad. Muy recomendable.

Edgar G.

Preparación pruebas libres Graduado ESO 29/11/2018

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014