Aunque varias Comunidades Autónomas han variado las fechas, todavía hay varias regiones en las que se mantiene la convocatoria de septiembre de las pruebas libres de Educación Secundaria (Graduado ESO) para adultos, por lo que aún es posible conseguir el título de Graduado ESO en el año 2018.

Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ya han confirmado la celebración de una segunda convocatoria de las pruebas en el mes de septiembre. A estás comunidades Autónomas hay que sumar la de Aragón, que la realizará en el mes de noviembre y la más que probable celebración en el mismo mes en el País Vasco.

En la mayoría de estos lugares, excepto en Madrid y las dos ciudades autónomas, todavía es posible inscribirse a estos exámenes y así conseguir el título de Graduado ESO en el 2018.

El resto de Comunidades Autónomas han optado por realizar una única convocatoria, en el mes de mayo o junio, o bien por trasladar las fechas, cambiando la convocatoria de septiembre por otra en el mes de enero o febrero. De esta forma, la conformación de las fechas es cada vez más variada.

A continuación, te ofrecemos la información más relevante sobre las fechas de cada Comunidad Autónoma.

 

 

 

Aragón

 

  • Plazo de inscripción: del 15 al 26 de octubre de 2018, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado ESO: 9 de noviembre de 2018.

 

 

Cantabria

 

  • Plazo de inscripción: del 29 de junio al 6 de julio de 2018, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado ESO: 3 de septiembre de 2018.

 

 

Castilla-La Mancha

 

  • Plazo de inscripción: del 20 de junio al 6 de julio de 2018, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado ESO: 6 de septiembre de 2018.

 

 

Castilla y León

 

  • Plazo de inscripción: del 27 de junio al 13 de julio de 2018, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado ESO: 6 de septiembre de 2018.

 

 

Galicia

 

  • Plazo de inscripción: del 2 al 9 de julio de 2018, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado ESO: 7 de septiembre de 2018.

 

Las calificaciones obtenidas en cualquiera de estas pruebas son válidas para todo el territorio nacional y los ámbitos aprobados son convalidados en cualquier Comunidad Autónoma. Además, es posible presentarse a las pruebas libres de Graduado ESO en más de un lugar en un mismo año, ya que no existen incompatibilidades en este aspecto.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014