Todavía puedes apuntarte a la primera convocatoria de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria (Graduado ESO) para mayores de 18 años en Castilla y León. El plazo de inscripción en las mismas se abrió el pasado 25 de marzo y finalizará el 14 de abril de 2015.

Para poder participar en estos exámenes es necesario tener 18 años de edad o cumplirlos durante el 2015, además no se puede estar en posesión del título de Graduado ESO. En esta ocasión la inscripción podrá realizarse por dos procedimientos distintos. Aquellas personas que posean DNI electrónico o certificado digital, podrán presentar la solicitud de forma telemática en la página web de trámites de la Junta de Castilla y León. En caso contrario la solicitud de inscripción deberá realizarse de forma presencial, dirigiéndose al Registro de la Dirección Provincial de Educación.

Si estás interesado en realizar estas pruebas debes saber:

 

 

 

 {youtube}TOGkZk1_jQ8{/youtube}

 

Plazo de inscripción

  • Primera convocatoria: del 25 de marzo al 14 de abril de 2015, ambos incluidos.
  • Segunda convocatoria: del 29 de junio al 15 de julio de 2015, ambos incluidos. Las personas que se hayan matriculado en la primera convocatoria y quieran volver a presentarse en la segunda para superar los ámbitos pendientes, deberán a volver a enviar la solicitud de inscripción, pero no el resto de documentación.

 

Fecha de realización de las pruebas libres

  • Primera convocatoria: 23 de mayo de 2015.
  • Segunda convocatoria: 3 de septiembre de 2015.

 

Fecha de publicación de las calificaciones

  • Primera convocatoria: 5 de junio de 2015.
  • Segunda convocatoria: 10 de septiembre de 2015.

 

Organización y horarios de las pruebas

  • Los aspirantes deberán presentarse en el centro examinador a las 9:30 horas.
  • A las 10:00 horas comenzará la sesión de mañana. En ella se realizarán los ejercicios correspondientes al ámbito científico-tecnológico y al ámbito social, con una duración total de 3 horas.
  • A las 16:00 horas comenzará la sesión de tarde. En ella se realizarán los dos ejercicios correspondientes al ámbito de comunicación (lengua castellana y literatura  y lengua extranjera), con una duración total de 3 horas.

 

Si quieres preparar con éxito las pruebas libres y conseguir el título de Graduado ESO todavía estás a tiempo de matricularte en uno de nuestros cursos intensivos.

 


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

Mi Profesor virtual un excelente aliado, realize el Curso Intensivo Graduado en ESO para prepararme para los exámenes libres en Murcia, la tutora Raquel es muy amable siempre respondiendo rápidamente y motivando me, el material de estudio seleccionado por la tutora es acertado en todos los ambitos! Logré aprobar los 3 ámbitos, llevando 3 meses de estudio, gracias a Mi Profe Virtual y a Raquel. Una vez más muchas gracias! Y motivo a todos a que si se puede!

Leandro Sum Núñez

Curso Intensivo Graduado en ESO 07/06/2024

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014

Aunque las ultimas reviews sean de hace un tiempo el curso intensivo de la ESO es muy bueno, en 4 meses he conseguido obtener el titulo, así que si dudas en hacerlo te garantizo que si le pones empeño y ganas lo puedes conseguir con este curso.

Israel

Preparación pruebas libres Graduado ESO 22/06/2021

He realizado el acceso a GM, estoy realmente satisfecho. El temario es bueno y Raquel(profe) te indica que es lo más importante de cada tema. He aprobado con buena nota y llevaba sin estudiar 23 años. Gracias Raquel por toda la ayuda.

José Bustillo

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2021

He realizado el curso intensivo para la prueba de acceso a GM y en unos 4 meses ya lo tenia preparada. Con mi profesora Raquel Manzano genial ya que ademas de resolver mis dudas rápidamente también me ha orientado muchísimo y he notado un trato muy personal. Muchas gracias! La prueba de acceso la aprobé y quedé muy contento.

José Santana

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 14/06/2017

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019