Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del 2015 en las pruebas libres de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (Graduado ESO) en la región de Andalucía. El examen de la primera convocatoria se celebró el pasado 11 de abril y las segundas pruebas se realizarán el día 27 de junio del 2015.

La inscripción en las pruebas puede realizarse a través de internet si se dispone de certificado digital. En caso contrario, una vez rellenado el formulario on-line, este debe imprimirse y enviarse a la delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se deseen realizar las pruebas.

Para poder concurrir al examen es necesario tener 18 años de edad o cumplirlos durante el 2015. Además no se puede estar en posesión del título de Graduado ESO, ni estar matriculado en ninguna enseñanza oficial que permita la obtención directa del mismo.

Si estás interesado en realizar estas pruebas debes saber:

 

 

{youtube}U-TIU5p8ifg{/youtube} 

 

Plazo de inscripción de la segunda convocatoria

  • Del 13 de abril al 6 de mayo 2015, ambos incluidos. En el caso de que exista alguna festividad local el plazo se verá ampliado.

 

Fechas de realización del examen

  • Días 27 de junio del 2015.

 

Otras fechas importantes de la segunda convocatoria

  • El 18 de mayo se publicará la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.
  • Del 19 al 23 de mayo, plazo para la subsanación de errores en las listas de admitidos y excluidos.
  • El 27 de mayo se publicará la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.
  • El 2 de julio se publicarán las actas con las calificaciones de las pruebas.
  • Se dispondrá de 5 días hábiles para efectuar reclamaciones a las calificaciones ante los tribunales.
  • El 13 de julio se publicarán las actas con las calificaciones definitivas de las pruebas.

 

Todas aquellos aspirantes que en la anterior convocatoria o en convocatorias de años anteriores hayan aprobado alguno de los tres ámbitos de los que forman las pruebas, solamente deberán presentarse a los ámbitos en los que calificación haya sido de suspenso. Si este es tu caso todavía estás a tiempo de matricularte en uno de nuestros cursos intensivos específicos para cada ámbito y así conseguir el título de Graduado ESO este mismo año.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

He realizado el acceso a GM, estoy realmente satisfecho. El temario es bueno y Raquel(profe) te indica que es lo más importante de cada tema. He aprobado con buena nota y llevaba sin estudiar 23 años. Gracias Raquel por toda la ayuda.

José Bustillo

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2021

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

He realizado el curso intensivo para la prueba de acceso a GM y en unos 4 meses ya lo tenia preparada. Con mi profesora Raquel Manzano genial ya que ademas de resolver mis dudas rápidamente también me ha orientado muchísimo y he notado un trato muy personal. Muchas gracias! La prueba de acceso la aprobé y quedé muy contento.

José Santana

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 14/06/2017