El pasado lunes 12 de agosto se abrió el plazo de inscripción para las pruebas libres de Graduado ESO para personas adultas en la Comunidad Foral de Navarra. Dicho plazo finalizará el próximo 23 de agosto, según lo establecido en la Resolución del 18 de marzo por la que recoge la convocatoria de las pruebas.

Para poder inscribirse es necesario tener cumplidos 18 años de edad o cumplirlos durante el presente año 2013, además los aspirantes no deben estar inscritos en enseñanzas oficiales de Educación Secundaria Obligatoria, en cuyo caso deberán renunciar a la matrícula para poder concurrir a las pruebas.

Todos los aspirantes deberán realizar la matricula en la Secretaria del Instituto de Educación Secundaria de Navarra de Personas Adulta “Félix Urabayen”, situado en la localidad de Pamplona, siendo además en este centro donde se realizarán los exámenes destinados a la obtención del título de Graduado ESO.

Si estás interesado en realizar estas pruebas debes saber:

Plazo de inscripción

  • Del 12 al 23 de agosto de 2013, ambos incluidos.

Fecha de realización de las pruebas

  • Jueves, 5 de septiembre de 2013.

Horarios y estructura de las pruebas

  • Sesión de mañana: constará de dos ejercicios, uno correspondiente al ámbito científico-tecnológico, de 2 horas y media de duración y otro correspondiente al ámbito social de una hora de duración. Se iniciará a las 10:00 de la mañana.
  • Sesión de tarde: comenzará a las 16:00 y en ella se realizarán los ejercicios correspondientes al ámbito social (lengua castellana y literatura, inglés y opcionalmente euskera), con una duración total de 2 horas y media.

 

 

Si te ha resultado interesante, no dudes en compartir la noticia.
{nice1}

Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

Aunque las ultimas reviews sean de hace un tiempo el curso intensivo de la ESO es muy bueno, en 4 meses he conseguido obtener el titulo, así que si dudas en hacerlo te garantizo que si le pones empeño y ganas lo puedes conseguir con este curso.

Israel

Preparación pruebas libres Graduado ESO 22/06/2021

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

He realizado el curso intensivo para la prueba de acceso a GM y en unos 4 meses ya lo tenia preparada. Con mi profesora Raquel Manzano genial ya que ademas de resolver mis dudas rápidamente también me ha orientado muchísimo y he notado un trato muy personal. Muchas gracias! La prueba de acceso la aprobé y quedé muy contento.

José Santana

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 14/06/2017

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022