Pese a la incertidumbre que se ha generado este año en relación a las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria (Graduado ESO) para personas adultas, debido a los cambios normativos que establece la LOMCE, la mayoría de Comunidades Autónomas, han convocado las pruebas con características simulares a los años anteriores.

Todas las regiones, excepto Madrid y País Vasco (además de Ceuta y Melilla que dependen del Ministerio de Educación) han convocado las pruebas con normalidad y son ya nueve las Comunidades Autónomas que han confirmado la celebración de una segunda convocatoria de las pruebas libres de Graduado ESO para mayores de 18 años, que se realizarán desde principios de septiembre y antes de que finalice el año, por lo que todavía es posible conseguiré el título de Graduado en ESO durante el 2017.

Es importante recordar que una vez se aprueba un ámbito, este permanece aprobado para sucesivas convocatorias y en todo el territorio español.

 

 

 

Si quieres obtener el título de Graduado ESO, en www.miprofesorvirtual.es te ofrecemos la mejor preparación. Gracias a nuestro curso intensivo podrás presentarte a las pruebas de septiembre de este mismo año. Además, si ya tienes aprobada alguna parte del examen, te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros cursos por ámbitos, específicos para el ámbito científico-tecnológico, social o de comunicación. Estudia solo lo que necesites.

Si quieres recibir información de cualquiera de nuestros cursos rellena el siguiente formulario:

Acceso al formulario

A continuación, se muestran las fechas de inscripción y examen de las distintas regiones.

 

 

Aragón

 

  • Plazo de inscripción: del 16 al 27 de octubre de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 11 de noviembre de 2017.

 

 

Cantabria

 

  • Plazo de inscripción: del 30 de junio al 7 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 1 de septiembre de 2017.

 

 

Castilla-La Mancha

 

  • Plazo de inscripción: del 20 de junio al 7 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Castilla y León

 

  • Plazo de inscripción: del 28 de junio al 14 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Extremadura

 

  • Plazo de inscripción: del 9 al 27 de junio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Galicia

 

  • Plazo de inscripción: del 3 al 10 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 7 de septiembre de 2017.

 

 

La Rioja

 

  • Plazo de inscripción: del 3 al 10 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 1 de septiembre de 2017.

 

 

Navarra

 

  • Plazo de inscripción: del 7 al 18 de agosto de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 5 de septiembre de 2017.

 

 

Murcia

 

  • Plazo de inscripción: en Murcia se abrió un único plazo de inscripción, que finalizó el 15 de marzo, pero las personas inscritas en el mismo pueden realizar tanto la convocatoria de junio, como la de septiembre.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: primera quincena de septiembre de 2017.

Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

He realizado el curso de acceso GM y he de decir que estoy muy contenta.. llevaba 20 años sin estudiar y el temario es lo suficientemente claro y amplio como para pasar el examen sin problemas. Además, Raquel Manzano que es la profe, estoy realmente agradecida por su atención e interés en todo momento ( gracias Raquel). Recomiendo este sitio al 100% a todo el mundo.

Nuria Sánchez

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2018

Estoy realmente satisfecho de haber escogido este centro.El temario es lo suficientemente amplio para pasar las pruebas de acceso a grado medio.Mi profesora Raquél Manzano me ha despejado todas las dudas que han surgido y me ha asesorado en los pasos a seguir para realizar las pruebas. (Gracias Raquél).

Juan Ferre Porcel

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/06/2014

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

Lo recomiendo totalmente, Raquel es una profesora maravillosa que no tiene problema en explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendas perfectamente. Mil gracias!!

Noelia

Curso Acceso a Grado Medio 30/05/2024

Estoy muy agradecida con Raquel,la que ha sido mi profesora virtual! Y con esfuerzo se puede conseguir, yo en una situación difícil y lo he conseguido en 4 meses. Muchas gracias por el apoyo

Noelia Galán Coleto

Curso Acceso a Grado Medio 19/06/2024