Pese a la incertidumbre que se ha generado este año en relación a las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria (Graduado ESO) para personas adultas, debido a los cambios normativos que establece la LOMCE, la mayoría de Comunidades Autónomas, han convocado las pruebas con características simulares a los años anteriores.

Todas las regiones, excepto Madrid y País Vasco (además de Ceuta y Melilla que dependen del Ministerio de Educación) han convocado las pruebas con normalidad y son ya nueve las Comunidades Autónomas que han confirmado la celebración de una segunda convocatoria de las pruebas libres de Graduado ESO para mayores de 18 años, que se realizarán desde principios de septiembre y antes de que finalice el año, por lo que todavía es posible conseguiré el título de Graduado en ESO durante el 2017.

Es importante recordar que una vez se aprueba un ámbito, este permanece aprobado para sucesivas convocatorias y en todo el territorio español.

 

 

 

Si quieres obtener el título de Graduado ESO, en www.miprofesorvirtual.es te ofrecemos la mejor preparación. Gracias a nuestro curso intensivo podrás presentarte a las pruebas de septiembre de este mismo año. Además, si ya tienes aprobada alguna parte del examen, te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestros cursos por ámbitos, específicos para el ámbito científico-tecnológico, social o de comunicación. Estudia solo lo que necesites.

Si quieres recibir información de cualquiera de nuestros cursos rellena el siguiente formulario:

Acceso al formulario

A continuación, se muestran las fechas de inscripción y examen de las distintas regiones.

 

 

Aragón

 

  • Plazo de inscripción: del 16 al 27 de octubre de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 11 de noviembre de 2017.

 

 

Cantabria

 

  • Plazo de inscripción: del 30 de junio al 7 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 1 de septiembre de 2017.

 

 

Castilla-La Mancha

 

  • Plazo de inscripción: del 20 de junio al 7 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Castilla y León

 

  • Plazo de inscripción: del 28 de junio al 14 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Extremadura

 

  • Plazo de inscripción: del 9 al 27 de junio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 6 de septiembre de 2017.

 

 

Galicia

 

  • Plazo de inscripción: del 3 al 10 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 7 de septiembre de 2017.

 

 

La Rioja

 

  • Plazo de inscripción: del 3 al 10 de julio de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 1 de septiembre de 2017.

 

 

Navarra

 

  • Plazo de inscripción: del 7 al 18 de agosto de 2017, ambos incluidos.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: 5 de septiembre de 2017.

 

 

Murcia

 

  • Plazo de inscripción: en Murcia se abrió un único plazo de inscripción, que finalizó el 15 de marzo, pero las personas inscritas en el mismo pueden realizar tanto la convocatoria de junio, como la de septiembre.
  • Fecha de las pruebas libres de Graduado en ESO: primera quincena de septiembre de 2017.

Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

Después de años sin estudiar y con 45 años he conseguido aprobar y con nota el acceso a GM.Gracias por la ayuda a Raquel , la profesora que me atendía .Contento con el temario y con el resultado

Francisco

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Lo recomiendo totalmente, Raquel es una profesora maravillosa que no tiene problema en explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendas perfectamente. Mil gracias!!

Noelia

Curso Acceso a Grado Medio 30/05/2024

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

He realizado el curso intensivo de Grado Medio con Raquel Manzano, he de decir que el temario me ha resultado muy fácil a la hora de estudiar y eso que llevaba más de 15 años sin hacerlo, Raquel siempre atenta y a la hora de resolver alguna duda siempre de forma super rápida, me ha guidado muy bien con el temario y me ha dado todas las pautas para poder aprobar el exámen con nota.

Carolina

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

Mi Profesor virtual un excelente aliado, realize el Curso Intensivo Graduado en ESO para prepararme para los exámenes libres en Murcia, la tutora Raquel es muy amable siempre respondiendo rápidamente y motivando me, el material de estudio seleccionado por la tutora es acertado en todos los ambitos! Logré aprobar los 3 ámbitos, llevando 3 meses de estudio, gracias a Mi Profe Virtual y a Raquel. Una vez más muchas gracias! Y motivo a todos a que si se puede!

Leandro Sum Núñez

Curso Intensivo Graduado en ESO 07/06/2024

Gracias al curso de la eso online después de tantos años sin estudiar he aprobado con muy buenas notas y tengo el graduado de la Eso y sobre todo gracias a Raquel que se ha portado de maravilla. 100 % recomendable

Jorge Lidón

Preparación pruebas libres Graduado ESO 27/06/2016