Junio se presenta como un mes clave para todas aquellas personas que desean obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria mediante las pruebas libres, ya que durante estos días se celebran los exámenes en varias Comunidades Autónomas y además se abren los plazos de inscripción para la convocatoria extraordinaria de las pruebas, que en la mayoría de los casos se celebran en el mes de septiembre.

 

En algunas autonomías, la inscripción en el examen de la convocatoria extraordinaria se realiza de forma automática para todos aquellos aspirantes que tengan algún ámbito suspenso en la convocatoria ordinaria, pero en otras regiones es necesario volver a inscribirse para poder realizar esta segunda prueba, por lo que es muy recomendable estar atentos a lo establecido en cada convocatoria para, en el caso de ser necesario, volver a presentar la documentación requerida. Hay que recordar que si se superan algunos ámbitos de conocimiento en el examen ordinario, solamente será necesario volver a presentarse a los exámenes de las materias suspensas para poder obtener el Titulo de Graduado en Educación secundaria.

Las comunidades que abren el plazo de inscripción en los próximos días, así como las fechas en las que se realizan lo exámenes de la convocatoria extraordinaria son los siguientes:

·Extremadura: inscripción del 5 al 29 de junio y examen 5 de septiembre.

·Castilla – La Mancha: inscripción del 15 de junio al 3 de julio y examen 13 de septiembre.

·Madrid: inscripción del 25 de junio al 13 de julio y examen el 4 de octubre.

·Castilla y León: inscripción del 2 al 6 de julio y examen el 6 de septiembre.

·Cantabria: inscripción del 2 al 9 de julio y examen el 4 de septiembre.


Cursos intensivos:

Matricularse en un curso

Ingresa tu nombre
Ingrese su correo electrónico
Ingrese su nombre de usuario
Seleccione un curso

Curso Graduado ESO

VÍdeo informativo sobre el curso de Graduado ESO

Prepárate para obtener el Graduado ESO en solo 4 meses con nuestro curso intensivo

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

Escríbenos para informarte
sobre nuestros cursos

O si lo prefieres...

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¿Cómo preparar la prueba libre de Graduado ESO?

Nuevo método para obtenerlo en solo 4 meses.

Quiero saberlo :)

Opiniones de nuestros alumnos

He realizado el curso de preparación de grado medio y tengo que decir que estoy encantada. Raquel es una muy buena profesora siempre contestando y resolviendo mis dudas. El temario es muy fácil y completo,lo comprendes debido a la forma que lo explica Raquel. He sacado un 9 en la parte de sociolingüística, un 8 en la parte matemática que esta era una asignatura que se me daba fatal, y otro 8 en la parte científica. Muchas gracias por todo Raquel.

Cristina Donoso

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 25/05/2018

Hace unos días salieron las notas en Asturias y ya tengo el título de la ESO. Estoy supercontento!! Muchísimas gracias Raquel por toda tu ayuda.

David Alonso

Preparación pruebas libres Graduado ESO 14/02/2014

En poco mas de 7 meses ya tengo el titulo, el curso contiene temarios muy buenos, Raquel siempre muy atenta a las dudas. Totalmente recomendable.

Miguel López

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 07/07/2023

He realizado el curso intensivo graduado eso y gracias a la ayuda de Raquel ya tengo mi título. Recomiendo 100% realizarlo. Gracias

Daniel Abrego Cantalejo

Preparación pruebas libres Graduado ESO 11/06/2019

He realizado el acceso a GM, estoy muy contesta , gracias(Raquel la profe) HE APROBADO TODO!!el curso esta fenomenal, precio,se adaptan a ti a tu tiempo es perfecto, el temario perfecto entra todo lo que esta en el curso en el examen, gracias a la profe que te guia que cosas son mas importante y no apruebas seguro, en mi caso llevaba sin estudiar 28 años sin estudiar y con un peque de 5 añitos y trabajando y he conseguido aprobar! animo a todo el mundo que realice aqui el curso porque va salir encantando!!mil gracias por todo de verdad , muy agradecida.

Esther Toro

Preparación para la prueba de acceso a Grado Medio 30/05/2022

Material muy completo, una atención muy buena desde el principio resolviendo cualquier duda, durante el proceso y hasta la obtención del título. Trabajo excelente por parte de Raquel preocupándose en todo momento de aclarar dudas y dando el maximo de su disponibilidad. Muy recomendable.

Edgar G.

Preparación pruebas libres Graduado ESO 29/11/2018